Alegría Intensiva

Logros que son alegría

logros

La aprobación la semana pasada de la Ley de Payasos de Hospital en la Provincia de Buenos Aires fue un logro más en un camino que Alegría Intensiva viene recorriendo desde hace ocho años como Payasos Profesionales de Hospital en los principales hospitales pediátricos del país.

En mayo de 2013 Alegría Intensiva firmó un convenio marco con el Ministerio de Salud de la Ciudad de Buenos Aires.

También en 2013 Alegría Intensiva recibió la declaración de Interés Sanitario y Social por la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires.

En 2014 Alegría Intensiva fue declarada de Interés Sanitario y Social por el Senado de la Nación. Ese mismo año, los Proyectos de Payasos de Hospital fueron declarados de interés Cultural por el Ministerio de Cultura de la Ciudad de Buenos Aires.

A la felicidad de estos reconocimientos, le agregamos la certeza de saber que seguimos en la misión de llevar alegría a niños enfermos u hospitalizados, a sus papás y al personal médico y no médico de los hospitales a través del arte clown, persiguiendo el sueño de transformar el paradigma de la internación en pediatría por una mejor calidad de vida de todos los niños hospitalizados, para que todos los servicios pediátricos cuenten con payasos de hospital.