Alegría Intensiva

Comenzó el Centro de Formación

Alegría Intensiva – Payasos de Hospital abrió las puertas del Centro de Formación en Clown de Hospital, bajo la dirección artística de Irene Sexer y Silvina Sznajder.

La capacitación cuenta con dos niveles. El Nivel 1, destinado a toda persona que quiera incursionar en el mundo del clown, con afinidad por las artes escénicas y por el lenguaje del payaso de hospital. Y el Nivel 2, destinado a actores y actrices con experiencia en clown.

Aclaramos que esta formación no es un proceso de selección para formar parte del staff.

 

Propuestas de formación:

Nivel 1: Modulo 1: Clown y acercamiento al Clown de Hospital.

Introducción al lenguaje del clown a partir de diversas propuestas lúdicas. Será un proceso de búsqueda individual en un contexto grupal. La idea es que cada alumno reencuentre su propio juego y pueda reírse de sí mismo para poder llegar a los demás de una manera espontánea. Una invitación a un viaje de exploración y redescubrimiento del mundo propio.

Duración: Primer semestre.

Días: sábados de 10:30 a 13, desde el 12 de marzo.

Nivel 2: Módulo 1: Clown de Hospital

Investigación, experimentación y aprendizaje de la manera en que cada clown puede estar presente en un hospital. La idea es profundizar el lenguaje de clown que cada uno trae y adaptarlo al ámbito hospitalario.

Duración: Primer semestre.

Días: jueves de 19 a 21:30, desde el 17 de marzo

 

Dónde: Palermo (CABA)

Informes e inscripción: info@alegriaintensiva.org.ar.

Teléfono: 011-3535-5162 int 102

Las vacantes son limitadas.

 

AIEscuela2