Alegría Intensiva

El casamiento del Dr. Lacórdoba

lacordoba

La Dra. Stacatta pasó por la puerta de una habitación en la que se encontraban dos niños que la miraban con una sonrisa enorme y llamándola a entrar.
Ella, emocionada por ese contacto, entró a la habitación. Lo que no sabía era que detrás de ella estaba la Dra. Maní Curí, quien despertó su lado más estricto al retar a la Dra. Stacatta por haber entrado sin pedir permiso de palabra. Lo que no sabía la Dra. Maní Curí era que detrás de ella estaba el Dr. Lacórdoba, quien despertó su lado travieso empujándola y haciéndola entrar sin pedir permiso y retándola por ello.
Una rueda sin fin de empujones, entradas y retos se mezcló con las risas de los presentes que aceptaban las disculpas de los doctores que entraban sin permiso, hasta que el Dr. Lacórdoba quedó duro del ciático, en un ángulo de 90 grados, por golpearse con una mesa. Sus compañeras, por suerte, tenían un inflador con el que lo levantaron e inflaron, pasándose un poco de la raya y dejando al Dr. como un hombre musculoso.
En ese mismo momento en que estaba luciendo sus músculos entró una enfermera del hospital y el Dr. Lacórdoba y ella se enamoraron.
Gracias a las doctoras Stacatta y Maní Curí, que hicieron de cupido, y a los enfermeros que miraban todo desde la ventana y que le prestaron una alianza, el Dr. Lacórdoba y la enfermera se casaron y se fueron juntos de luna de miel caminando entre los aplausos de los presentes, quienes festejaban en nombre del amor.

Dra. Stacatta (Silvina Sznajder), Dra. Maní Curí (Luciana Buschi) y Dr. Lacórdoba (Rodrigo Frascara)
Hospital de Niños Pedro Elizalde (ex Casa Cuna)