Por $200 por mes, podés acercar muchas más sonrisas a los hospitales pediátricos.

En el año de nuestro décimo aniversario, volvemos a los hospitales con novedades. Como venimos haciendo desde 2008, regresamos a las salas de internación pediátricas y las salas de espera donde realizamos nuestros programas de payasos de hospital.

La noticia es que duplicamos dos programas de payasos de hospital. Estaremos dos veces por semana en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez y en el Hospital de Niños Pedro Elizalde (ex Casa Cuna).

Además, seguimos desarrollando nuestros programas de dos veces por semana en el Hospital de Niños Juan P. Garrahan, el Servicio de Hemato Oncología Pediátrica del Hospital Posadas, y el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata -consolidando en dos veces a la semana en los hospitales pediátricos de referencia de CABA y provincia de Buenos Aires-, y de una vez por semana en el Servicio de Pediatría del Hospital Fernández, el Servicio de Pediatría del Hospital Houssay de Vicente López, y el Hospital Municipal de Pediatría Federico Falcón de Pilar.

Y finalmente continuamos implementando nuestros programas en el Hospital Británico de Buenos Aires y el Sanatorio Mater Dei, con recursos propios de esas instituciones.

¡Muchas gracias por acompañarnos!

    8 de marzo , 2018

Socios Estratégicos