Alegría Intensiva

Canciones, risas y solidaridad llenaron el Metropolitan

¡El Gran Concierto de Alegría Intensiva fue un éxito! Más de 800 personas disfrutaron de la fiesta de música y solidaridad que se celebró el pasado 29 de septiembre en el Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires.

Durante dos horas, grandes y chicos bailaron, cantaron y se emocionaron con los principales referentes del arte infantil. Los Cazurros fueron presentadores de lujo con toda su energía y buena onda. La música comenzó con Mariana Baggio y su banda Barcos y Mariposas, que llenaron el teatro de canciones. Siguió Magdalena Fleitas y sus ritmos latinoamericanos, que nos hicieron viajar con la imaginación a puro baile. Luego, Luis Pescetti se adueñó del escenario y nos llevó de la emoción a las carcajadas con sus ya clásicas canciones.

¡Los payasos de Alegría Intensiva no quisieron perderse la fiesta! Estuvieron presentes y se ocuparon de desordenar todo con sus delirantes improvisaciones. Al final del concierto, cantaron junto a los artistas el Himno de Alegría Intensiva que inventaron.

En ese espacio de buena música y mucho humor, también hubo sorteos y se proyectaron videos sobre nuestro trabajo en los hospitales.

El objetivo del Concierto fue difundir la misión y trabajo de nuestra organización y reunir fondos para apoyar la continuidad del proyecto que iniciamos en 2008: llevar alegría a niños hospitalizados y su entorno.

Estamos sorprendidos por la enorme convocatoria y por las personas que se sumaron como socios, colaborando con donaciones. El dinero recaudado nos permitirá sostener nuestra tarea y organizar todavía más visitas a los hospitales.

Agradecemos a los artistas que se sumaron a esta iniciativa, al Teatro Metropolitan y a todos los que nos ayudaron con la organización. ¡Ya estamos pensando en el Concierto 2013!

¡Gracias a todos los que colaboraron!