Alegría Intensiva

Alegría Intensiva apadrina a Sonrisas Congeladas en Tierra del Fuego

Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, apadrinó a la ONG Sonrisas Congeladas, que desarrolla programas en el Hospital Regional Ushuaia Gobernador Ernesto Campos, en Tierra del Fuego.

Con apoyo de la Fundación Banco Nación, la dirección de Alegría Intensiva viajó al extremo austral de Sudamérica, apodado “Fin del Mundo”, para brindar una capacitación artística, en gestión y médica, al equipo de Sonrisas Congeladas.

El vínculo con Sonrisas Congeladas se inició durante 2018, a través de una formación artística presencial, continuó con capacitación a distancia, y durante la semana pasada tuvo nuevamente una etapa presencial.

Agradecemos a su fundador, Gonzalo Montiel, y a todo el staff de la ONG fueguina, por la confianza depositada en nuestra historia y experiencia, y celebramos el interés común de mejorar y profundizar la tarea del sector de Payasos de Hospital a nivel nacional, en línea con el encuadre de calidad y profesionalismo que muestran las mejores agrupaciones de la región y del mundo.