Alegría Intensiva

Sumá a tu Empresa

Un homenaje junto a León Gieco por los chicos en el Teatro Ópera Orbis Seguros

 

Diseñá junto a Alegría Intensiva un evento para tu empresa diferente. Día del Niño, Día de la familia, Fiesta de Fin de Año, eventos a pedido, y mucho más.

Si sos parte de una empresa, también podés ayudarnos a transformar la experiencia hospitalaria de pacientes pediátricos.
Podés hacerlo sumándote con un aporte institucional o a través de nuestros talleres de voluntariado corporativo.

Taller de Música y Clown

A través de la música y el clown nos permitimos conectarnos con nuevas experiencias individuales y grupales guiadas por el ritmo y la improvisación, donde los objetivos pasan por conocernos mejor, jugar y crear individualmente y en grupo. Este tipo de taller colabora en potenciar el trabajo en equipo, la creatividad, la percepción sobre necesidades propias y necesidades del otro, comunicación, aporta herramientas a los participantes para poder adquirir espontaneidad, soltura y juego en los ámbito formales laborales así como también en las relaciones que esto implica.

La Fábrica de Juguetes -Taller de arte y reciclaje

Creación de juguetes originales y de calidad, con materiales reciclados, para regalar a niñas y niños internados en hospitales. Esta actividad pone énfasis en recuperar el juego aún con las herramientas más sencillas y compartiendo los valores de Alegría Intensiva, enfocados en mejorar la experiencia de internación en pediatría, recuperando la exploración, el juego, la música, y la alegría que todos los niños irradian, sin importar la gravedad de la enfermedad que estén atravesando.

Taller de muñecos de Papel

En este taller se enseña a confeccionar títeres en papel de resma bajo una técnica sencilla y eficiente, luego se personaliza el packaging. Los niños y niñas internadas reciben su muñeco de papel, su caja, un instructivo para poder replicar cuantas veces deseen, este tipo de muñeco.

Taller de Dibujo: Cuadernillos para colorear

A partir de la exploración de técnicas de dibujo, cada participante aportará su trabajo para la creación de un libro de dibujos de contorno para colorear, que junto a lápices de colores puedan recibir niños internados en hospitales pediátricos a designar.

Si querés más información para tu empresa escribinos a info@alegriaintensiva.org.ar