Alegría Intensiva

2° Gran Concierto: ¡gracias por tanta alegría!

Canciones, buen humor, sorteos y mucha alegría se vivieron el sábado 13 de septiembre en la segunda edición de nuestro Gran Concierto a Beneficio.

Queremos agradecer a todos los que se acercaron al Teatro Metropolitan de la Ciudad de Buenos Aires para compartir con nosotros este espacio de música y solidaridad, con la conducción del talentoso actor Diego Reinhold y la participación de excelentes grupos artísticos.

¡La tarde fue intensiva! Nuestros payasos de hospital fueron los encargados de dar la bienvenida a la fiesta con un revuelo de canciones en el hall de entrada del teatro.
Los primeros en salir al escenario fueron los integrantes de Anda Calabaza, con sus lindas danzas y animadas canciones. Luego fue el turno de Lalá y el Toque Toque, que divirtieron con clásicos de los años ’40 y ’50 e hicieron participar a toda la platea. Por su parte, Los Musiqueros regalaron melodías autóctonas, zambas y carnavalitos y desataron aplausos y coros entre grandes y chicos.

Para el final, los tres grupos se unieron a nuestros payasos en el escenario para entonar el Himno de Alegría Intensiva todos juntos.

Además, hubo sorteos entre los presentes y videos que mostraron nuestro trabajo en los hospitales.

El Gran Concierto a Beneficio es el principal evento de nuestra asociación. Nos ayuda a difundir nuestro trabajo y a recaudar fondos para seguir transformando la experiencia de internación hospitalaria de los niños, a través del arte clown.

Agradecemos a los artistas que se sumaron, al Teatro Metropolitan, al staff de Alegría Intensiva y a todos los que colaboraron.

¡Muchas gracias a Actron Pediátrico por ayudarnos a seguir sumando sonrisas en este evento y apoyarnos en nuestras visitas a los hospitales durante todo el año!

¡Gracias a todos por acompañarnos!

slideConcierto2014
slideConcierto2014
slideConcierto2014
slideConcierto2014
slideConcierto2014
slideConcierto2014
slideConcierto2014
slideConcierto2014
slideConcierto2014
slideConcierto2014