Alegría Intensiva

Las inolvidables

Irene Sexer y Silvina Sznajder, directoras artísticas de Alegría Intensiva, presentan Las inolvidables, una comedia que reconstruye los recuerdos y la amistad de dos artistas a lo largo de toda una vida compartida.

Las Inolvidables cuenta con dramaturgia y dirección de ambas actrices y Demian Candal, dirección musical de Ian Shifres, diseño de escenografía de Azul Borenstein, diseño de vestuario de Lili Piekar e iluminación de Agnese Lozupone.

El espectáculo tiene el apoyo de la ONG Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, y el Fondo Metropolitano de la Cultura, las Artes y las Ciencias.

Las funciones se realizan los domingos, a las 18, en La Carpintería Teatro -Jean Jaures 858, CABA-. Las entradas pueden reservarse por alternativa teatral.

Dos payasas, un funeral

Marta y Stacatta -una dupla artística que supo ser exitosa bajo el nombre Las Inolvidables- recopilan sus recuerdos. La decisión de “morir para ser recordada” tomada por Marta las lleva a reconstruir poéticamente su historia y la amistad entre ambas. Lo que fueron, lo que son. Estas dos payasas proponen un ida y vuelta entre pasado y presente en el que recuerdan bailes, canciones, anécdotas y una vida llena de emociones para recrear la película de sus vidas.