Alegría Intensiva

Alegría Intensiva le regaló al Garrahan una función de “Dale!”

La Asociación Civil Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, ofreció ayer en el hall central del Hospital de Pediatría Juan P. Garrahan una función especial de “Dale!”, de Javier Zain, espectáculo nominado a los Premios A.C.E. 2015 como Mejor Obra Infantil.

Esta actividad se enmarcó en las propuestas que ofrece el área Representante del Paciente del Garrahan y fue un regalo de Alegría Intensiva “al primer hospital que nos abrió las puertas, hace siete años, para el desarrollo de nuestros programas de payasos de hospital”, según definieron Andrés Kogan y Mariano Rozenberg, directores de la ONG.

“Dale!” es una obra original para toda la familia en la que conviven el teatro, el clown y la música, y muestra la mirada llena de optimismo de dos clowns, dispuestos a hacer de cada instante un momento que vale la pena vivir, en un mundo que nos sorprende constantemente.

En “Dale!” dos entrañables clowns -Roberto Robertini y Violeta Violini, encarnados por Javier Zain y Silvina Sznajder– atraviesan distintas situaciones convirtiendo cada escena en una invitación a ser protagonistas del mundo, para descubrirlo y habitarlo con optimismo y pasión.

Este espectáculo, que cuenta con música original de Esteban Rozenszain y el propio Zain, viene desarrollando funciones los sábados a las 17.30 en el Teatro El Piccolino -Fitz Roy 2056, CABA-.